Pages

Esperaban Su Muerte Y Se Convirtió En Un Ejemplo De Superación. Esta Historia Me Ha Marcado Profundamente.

Este perrito llamado Faith, nació en la Nochebuena de 2002 con tan sólo 2 piernas. Por supuesto no podía andar e incluso su madre lo rechazó en un primer momento. A continuación puedes ver su estado de nacimiento

Su primer dueño pensó que no sobreviviría y quería “ponerlo a dormir”. Pero entonces, una generosa mujer llamada Jude Stringfellow, lo conoció y decidió cuidar de él. Se negó a que lo mataran, mucho menos por una deformidad. Tomó la arriesgada determinación de enseñar a este perrito a andar por su propio pie. Y por eso lo llamó “Faith” (fe en inglés).



Jude usó mantequilla de cacahuete para intentar atraerlo y que se levantara por sí mismo. Incluso otro perro que tenía con ella parecía animar a Faith a que se lanzara a caminar. Sorprendentemente, en tan sólo 6 meses, lo consiguió.


Actualmente a Faith le encanta pasear y atrae la atención de todo el mundo allá por dónde va. Ha participado en muchos programas de TV en EEUU e incluso han escrito un libro con su milagro 

 
 
Jude ha llevado a Faith por todo el mundo para que sirva de ejemplo de tesón y perseverancia, y para demostrar a la gente que se puede ser feliz y querido incluso con una discapacidad. Faith es extremadamente cariñoso con todo el mundo y le encanta lo acaricien y lo abracen.
 
 

Faith nos ha enseñado una gran lección actuando como un perro normal y sin complejos, superando su discapacidad. Que nos sirva para apreciar y agradecer cada día que disfrutamos.